parallax background

Hydra es nuestro Protocolo Multichain

enero 26, 2018
 

Hydra es un protocolo multichain que soporta la economía P2P descentralizada construida con Mercury y Titania. Las comunidades podrán configurar fácilmente su propia blockchain con su propio protocolo de consenso y token, si lo desea.

Hydra consiste en una cadena de padres y muchas cadenas infantiles personalizables. La cadena padre asegura todas las cadenas secundarias, combinando el poder de todos los nodos involucrados en cualquiera de estas cadenas. La cadena primaria también se puede usar para intercambiar monedas entre diferentes cadenas secundarias en intercambios atómicos, pero debido a que estas cadenas secundarias representan economías locales, la mayoría de las transacciones permanecen en las cadenas individuales.

Comportamiento de Las Cadenas

Todas las cadenas infantiles son técnicamente independientes, pero al ser agregadas a la cadena principal, los usuarios de la cadena secundaria tienen acceso a la red completa de Libertaria y a toda su base de usuarios. También proporcionamos plantillas de cadenas para niños para diferentes propósitos.

Una nueva cadena de niños puede ser configurada por cualquier persona en cualquier momento. El proyecto Hydra proporcionará plantillas fáciles de usar que admiten una variedad de casos de uso común.

Estas plantillas pueden parametrizarse fácilmente para ajustar la cadena según las necesidades de su comunidad, toda la red tiene la seguridad y el poder de una blockchain global, pero las cadenas secundarias conservan la eficacia y la privacidad de ser redes autónomas.

Estado actual: Nuestro equipo ha adquirido conocimientos y experiencia a partir de su participación en muchos proyectos de blockchain, habiendo contribuido al desarrollo de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Internet of People (IOP), PivX y BlockStack

Actualmente estamos finalizando el diseño de la red Hydra de blockchains, pero ya hay implementaciones de algunos algoritmos que necesita la red Hydra, y esperamos mostrar un prototipo del sistema a principios de 2018.