parallax background

Nuestra Red Mercury

enero 26, 2018
 

La red Mercury permite a los usuarios abrir canales de comunicación p2p sobre una red mantenida por nodos independientes, los clientes pueden conectarse a estos nodos para encontrar otros clientes e iniciar una comunicación directa o retransmitida usando esta red federada no permisionada.

Una red de contenido direccionable (CAN) y una red basada en la ubicación (LOC) permite a los usuarios encontrarse uno al otro y a los nodos que albergan sus perfiles y la información compartida por ellos manteniendo control total de su información personal identificable (PII).

Nuestro sistema de identidad soporta múltiples perfiles no relacionados pertenecientes a la misma persona para dejar que los usuarios separaren su vida familiar, contactos profesionales, actividades de ocio, etc.

Nosotros manejamos esto abriendo sólo una única conexión con el servidor de perfil, y enviando la mayoría de las comunicaciones a través de este sentido la red Mercury será: abierta, por lo que cualquier persona puede agregar o cerrar un nodo propio; confiable, por lo que tolera fallas de nodos o problemas de red; auto-validante; robusta por lo que está preparado para nodos maliciosos sin permiso y Libre cualquier persona puede unirse o salir

Pero Mercury no solo proporciona comunicación básica.

El protocolo Mercury proporciona la base para cualquier tipo de aplicación descentralizada (dApp), los desarrolladores de dApp pueden crear fácilmente aplicaciones que son privadas y seguras desde el principio sin preocuparse por la estabilidad de la red o excesivo uso de la batería causado por acciones constantes de envío y recepción entre los teléfonos inteligentes conectados.

Estado actual: Mercury actualmente tiene una implementación funcional completa con prototipos de dApps. Estamos planeando agregar implementaciones en otros lenguajes de programación de los diferentes componentes e incorporaremos cambios a los protocolos basados en el uso de la vida real. Actualmente estamos mejorando la documentación de Las API para atraer a más desarrolladores comunitarios.