Historia y Orígenes de IOP

 

Así comenzó IOP

Fermat es una comunidad de personas que nace con un sueño de internet descentralizado, con el objetivo de crear un futuro donde los seres humanos estarán conectados entre sí, pero de manera descentralizada.

Lo que necesitamos habilitar ahora es la comunicación directa de dispositivo a dispositivo, con los datos almacenados en dispositivos de usuario final y aplicaciones diseñadas para interactuar entre sí directamente, a través de Internet, pero sin pasar por la web o requerir ningún servicio de ninguna compañía o institución. Necesitamos aplicaciones P2P que pueden funcionar independientemente de cualquier entidad. Esta es la visión del Proyecto Fermat.

Internet of People (IoP) es un conjunto de redes P2P, diseñado para permitir que el dispositivo se comunique directamente persona a persona, la comunicación P2P mediante aplicaciones P2P. El objetivo principal de la red es permitir que un dispositivo de usuario pueda conectarse directamente a otro dispositivo de usuario sin necesidad de utilizar cualquier servicio de cualquier empresa en el proceso de establecimiento de la conexión o durante la interacción. Una de estas redes P2P es un blockchain que ejecuta el sistema de operaciones necesarias para incentivar a los operadores para ejecutar todos los componentes de otras redes P2P que forman la Internet of People.

Desarrollado para la Libertad y la Descentralización

IoP es creado por Fermat, para luego dividirse y dar paso a IoP y Libertaria, un grupo de pioneros, desarrolladores, inventores, y soñadores, al descubrimiento de nuevos caminos, tratando de cambiar el mundo.

Cuando hablé con el fundador la primera vez me enamoré de su idea. En ese momento entendí que podemos hacer un gran cambio positivo en el mundo haciendo realidad el concepto de Internet of People y la implementación de un modelo de comunicación persona a persona.(P2P).

Lo que hace que IoP sea especial entre otras monedas no es sólo que conserva sus raíces como una plataforma verdaderamente descentralizada en la que cualquier persona puede desarrollar y ser parte de la comunidad. También se presenta una nueva forma de interactuar sin intermediarios.

IOP no es sólo una moneda, es un concepto totalmente nuevo y una red distribuida en diferentes capas que apunta a un futuro en el que usted como persona realmente puede elegir.Para algunos, puede ser amor a primera vista. Para otros, puede ser como una pintura de Picasso, Mondrian, o Dalí y tomar un tiempo para apreciar.

Pero una cosa es común entre todos los que trabajan en el Proyecto IoP. Hay una pasión por él y una creencia de cómo puede hacer del mundo un lugar mejor.

El desafío para nosotros es ¿cómo ayudamos a que más personas comprendan la visión y el potencial que el proyecto representa, al tiempo que lo hacen de una manera que tenga sentido para ellos y e inspire su pasión y encienda su deseo de participar de alguna manera?

 
 
 

Aquí es donde estamos y sabemos para donde vamos

 
 
 
 

Te Presentamos el Internet of the People

Internet of the People (IoP) es una infraestructura completa para aplicaciones y pagos que no está basada en un servidor. En su lugar, está completamente descentralizada y basada en nodos. Estos nodos pueden ejecutarse en computadores caseros o aún dispositivos más pequeños como un Raspberry Pi (completamente) o un teléfono inteligente (parcialmente).

El IoP token es una moneda que es utilizada para pagos dentro del IoP. También garantiza una participación en Internet of the People.

Tecnologia Ground-breaking P2P

IoP combina lo mejor de la tecnología blockchain existente con nuestos propios protocolos y nodos servidores independiente desarrollados. Cada aplicación ejecutandose en la red IoP utiliza nuestros nodos descentralizados , lo que significa que la red siempre funciona. IoP Connect app Nodos Completos y Fáciles

Un nodo facil de configurar para cualquiera. Cualquier persona puede manejar la columna principal del Internet del Futuro. Un internet para la gente, por la gente.

Fuentes abiertas Mentes abiertas

¿Eres un desarrollador? IoP está abierta a cualquier persona que quiera contribuir o quisiera utilizar nuestra red para su propia app. Solo contáctenos.